martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialRelación de amistad entre Alcalde Daniel Quintero y exgerente de EPM, Álvaro...

Relación de amistad entre Alcalde Daniel Quintero y exgerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón se fue al piso. Ya hay amenaza de una Acción de Tutela

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió al abogado apoderado del exgerente general de Empresas Públicas de Medellín, las razones por las que no se retracta y pide que antes que una acción de Tutela se cree una mesa de conciliación, “ante el deterioro en la relación de amistad”

En un correo electrónico del 10 de marzo, enviado por el alcalde Quintero al apoderado del exgerente de EPM, Alvaro Guillermo Rendón, el abogado Julián Quintana; le da a conocer las razones por las que no responde a la retractación solicitada días antes.

Dice el Alcalde, que no responde a la solicitud porque la misma no cumple los requisitos de ley y entiende que este es un paso previo para que sea interpuesta una acción de tutela en su contra.

El alcalde, quien firma el mensaje, parece asesorado por abogados, pues tiene más contenido de cita de sentencias y fallos judicialesl, como si se tratara de la respuesta a la tutela y se adelanta en decir que la misma no procede por la falta de argumentos y fundamentos.

El mensaje deja además entrever que la retractación se pide por lo dicho por el alcalde en contra del exgerente Rendón a la vez que dice que lo dicho fue en su calidad de presidente de la Junta Directiva de EPM.

Al cerrar el mensaje, el alcalde reconoce que existe un deterioro en la relación de amistad, por lo que propone “una mesa de conciliación” para arreglar las diferencias de manera racional.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?