jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaPetro señala a Álex Flórez de machista, soberbio y con problemas de...

Petro señala a Álex Flórez de machista, soberbio y con problemas de personalidad

El ex insurgente presidente Gustavo Petro se ha referido en una entrevista, sobre el senador Alex Flórez, quien ha protagonizado varios episodios de escándalo; el último de ellos en Cartagena, donde le impidieron el ingreso a un hotel con un acompañante no autorizado. Motivo por el cual el congresista reaccionó con agresión e improperios contra los miembros de la fuerza pública.

Ante esto, Petro Urrego fiel a su estilo de ser muy hábil y exacto en sus diagnósticos, explicó el origen de los problemas que sufre el senador Flórez, los cuales serían: “Problemas de personalidad, de vida, de existencia, creencias tontas, ahora como soy parlamentario entonces soy más que…, (…) Cuando uno llega al congreso uno cree que llegó al escenario del poder, y que agarró al mundo, y esos son cuentos, son estupideces. Pero hay personas que se dejan vencer, que se dejan ganar de eso, y uno no se puede dejar ganar de eso. El parlamentario simplemente es un sirviente de la sociedad” en palabras del propio presidente.

No obstante pese a esta declaración, el primer mandatario no asume la responsabilidad política de haber aceptado en su partido a un individuo que ofende a las autoridades y que tiene comportamientos reprobables, ya que según él, no cometió ningún delito. Además insiste en que Flórez tiene otra oportunidad, pese a las ya varias oportunidades que ha tenido el congresista de recomponer su conducta, un comportamiento que por cierto es diametralmente opuesto a la ideología de género y al feminismo extremo que promueve el partido de gobierno.

Por su parte vale recordar, que la vicepresidente Francia Márquez sí ha sido consistente en su opinión sobre el congresista Álex Flórez, argumentando que por sus escándalos nunca debió haber sido senador de la República, sumándose ésta opinión negativa, a los ya varios problemas que ha tenido con sus compañeros del Pacto Histórico.

Mientras tanto, el plazo de incapacidad de Flórez tras el escándalo de Cartagena, donde el parlamentario se hizo incapacitar por presuntos problemas psiquiátricos, ya se venció y el congresista no se hizo presente en sus labores como senador, presuntamente porque se canceló la reunión de la comisión sexta a la que pertenece.

Al parecer, el senador Florez podrá hacer uso de más tiempo para reflexionar ya que dicha comisión solo sesiona martes y jueves. En consecuencia Álex Flórez, goza de otra más de las múltiples oportunidades que otorga la vida política en Colombia, para aquellas figuras públicas que se equivocan. Queda este caso en manos de la Corte Suprema de Justicia, para determinar su futuro como congresista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?