Pasó en primer debate la reforma laboral en la Cámara de Representantes
En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes pasó en primer debate la reforma laboral con 14 votos a favor y 4 en contra. En medio del debate la Cámara, aceptó del articulado, 82 y eliminó 22, es de indicar que pasaron horas extras, dominicales y festivos. Entre los puntos aprobados está el
En la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes pasó en primer debate la reforma laboral con 14 votos a favor y 4 en contra.
En medio del debate la Cámara, aceptó del articulado, 82 y eliminó 22, es de indicar que pasaron horas extras, dominicales y festivos.
Entre los puntos aprobados está el contrato a término indefinido, la diferenciación de la jornada diurna y nocturna, además de la remuneracion de los días festivos laborados.
Noticia en desarrollo…
Noticias relacionadas
Presidente firmó decretos que declaran desastre nacional y emergencia económica para atender las consecuencias del terremoto
El presidente Abelardo De La Espriella firmó desde el Puesto de Mando Unificado en Bogotá los…
Mónica Rocío Lombana asume como superintendente encargada de Salud tras salida de Daniel “Pinturita” Quintero
La médica Mónica Rocío Lombana García asumió como superintendente Nacional de Salud en calidad de…
Alcalde de Manizales destacó rapidez del Gobierno de Abelardo De La Espriella tras el terremoto
El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rijas, expresó públicamente su reconocimiento a la respuesta…