Representante Julio Cesar Triana denunció que fue víctima de un atentado
El representante del partido Cambio Radical fue atacado en carreteras del Huila
Mientras se viajaba por las carreteras del departamento del Huila, el vehículo en el que se desplazaba el congresista Julio César Triana recibió varios impactos de arma de fuego.
Por medio de un video en sus redes sociales, el representante denunció el hecho afirmando que su vehículo recibió impactos de armas cortas y largas.
«Quiero contarles a todos que estamos en el vehículo, nos acaban de atentar, nos acaban de disparar con fusil y pistola, saliendo de La Plata, vengo con los policías, y la UNP. Quiero informarles que todavía no hemos recibido apoyo ni de la Policía, ni del Ejército, estamos llegando a una población que se llama Paicol, la ruta está absolutamente sola, recibimos varios impactos, pedimos apoyo de la fuerza pública», afirmó el congresista.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl congresista de Cambio Radical denunció además que no recibió apoyo de las Fuerzas Armadas y agradeció a Dios porque él y su equipo de trabajo resultaron ilesos.
Por su parte, el partido Cambio Radical se pronunció por lo sucedido en un comunicado: «Agradecemos que nuestro congresista se encuentre fuera de peligro; sin embargo, el vehículo en el que se movilizaba quedó totalmente destruido. Nos solidarizamos con él, su familia y su equipo de trabajo ante este difícil momento. Rechazamos de manera enfática estos actos de violencia que ya cobraron la vida de un gran líder, Miguel Uribe. No queremos que estas trágicas noticias se conviertan en la rutina diaria del país».
Por ahora no se tienen más detalles de lo ocurrido en las carreteras del Huila.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

Noticias relacionadas
El presidente Abelardo De la Espriella mañana viernes estará al frente de un nuevo consejo de seguridad en Santa Marta
El presidente de la República, Abelardo De la Espriella, encabezará mañana viernes 25 de septiembre…
Autodefensas Conquistadores anunciaron levantamiento del paro armado en la región Caribe
Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada anunciaron que el paro armado en Magdalena y La…
Ataque con explosivos a tren de Cerrejón en La Guajira. 20 vagones destruidos
Un tren de carga de Cerrejón fue atacado con explosivos en La Guajira, en medio de un paro armado…