(EN VIDEO) Tensión en Paloquemao por audiencia contra Álvaro Uribe: Protestas divididas y expectativa por el fallo
En las inmediaciones del Complejo Judicial de Paloquemao, en Bogotá, se registraron momentos de tensión entre manifestantes que acudieron en apoyo y en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, mientras se desarrolla la audiencia de sentido de fallo en su contra. El ambiente estuvo marcado por are
En las inmediaciones del Complejo Judicial de Paloquemao, en Bogotá, se registraron momentos de tensión entre manifestantes que acudieron en apoyo y en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, mientras se desarrolla la audiencia de sentido de fallo en su contra.
El ambiente estuvo marcado por arengas, pancartas, máscaras y una alta presencia mediática, en medio del despliegue de seguridad dispuesto por las autoridades.
Desde tempranas horas, un grupo de personas se reunió frente al complejo judicial portando máscaras del expresidente y expresando su respaldo. Con gritos y cánticos, exigieron su absolución y defendieron su gestión política.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeA pocos metros, otros manifestantes, convocados por el colectivo ‘Puro Veneno’, realizaron un plantón en la calle 45 con carrera séptima, exigiendo una condena en su contra.
La movilización frente a la sede judicial coincidió con la restauración del mural “Las cuchas tienen razón”, que había sido cubierto de pintura negra días antes. Este espacio artístico ha sido utilizado como lugar simbólico para diversas expresiones sociales y políticas.
La audiencia, presidida por la juez 44 del circuito de Bogotá, Sandra Liliana Heredia, ha generado atención nacional e internacional. Mientras se avanza en la diligencia judicial, las manifestaciones continúan y la tensión entre los asistentes se mantiene, bajo la supervisión de las autoridades encargadas del control del orden público.


Noticias relacionadas
El presidente Abelardo De la Espriella mañana viernes estará al frente de un nuevo consejo de seguridad en Santa Marta
El presidente de la República, Abelardo De la Espriella, encabezará mañana viernes 25 de septiembre…
Autodefensas Conquistadores anunciaron levantamiento del paro armado en la región Caribe
Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada anunciaron que el paro armado en Magdalena y La…
Ataque con explosivos a tren de Cerrejón en La Guajira. 20 vagones destruidos
Un tren de carga de Cerrejón fue atacado con explosivos en La Guajira, en medio de un paro armado…