Ejército ordenó acuartelamiento de primer grado en todo el país tras ataques en Amalfi y Cali
La decisión del Ejército se basa en los dos ataques ocurridos hoy en el país
El comandante del Ejército Nacional, general Luis Emilio Cardozo, ordenó el acuartelamiento de primer grado en todas las unidades militares del país. La medida implica que pelotones, compañías, brigadas, divisiones y sus equivalentes deben permanecer en estado de alerta.
La disposición se adoptó después de los dos ataques terroristas ocurridos en la jornada de hoy: uno en Amalfi, Antioquia, y otro en Cali, Valle del Cauca.
De acuerdo con información de inteligencia de las Fuerzas Militares, se mantienen en máxima alerta con el objetivo de reaccionar ante cualquier situación que amenace el orden público.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLas autoridades también hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda derivar en nuevas alteraciones que afecten tanto a la población civil como a los miembros de la Fuerza Pública.
Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas
El presidente Abelardo De la Espriella mañana viernes estará al frente de un nuevo consejo de seguridad en Santa Marta
El presidente de la República, Abelardo De la Espriella, encabezará mañana viernes 25 de septiembre…
Autodefensas Conquistadores anunciaron levantamiento del paro armado en la región Caribe
Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada anunciaron que el paro armado en Magdalena y La…
Ataque con explosivos a tren de Cerrejón en La Guajira. 20 vagones destruidos
Un tren de carga de Cerrejón fue atacado con explosivos en La Guajira, en medio de un paro armado…