(NOTAS ECONÓMICAS) Si alguien dice la verdad en Colombia es el ministro de Hacienda
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.


Por: Jesús Antonio Vargas M
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.
Es la primera vez que un funcionario de ese rango dice la verdad, pues eso ha ocurrido siempre y los responsables se hacen los tontos para no admitir ciertas cosas que hacen los gobiernos.
Que no aumente el precio de la gasolina o del ACPM en elecciones es apenas normal para no generar opiniones en contra.
Total que ¡felicitaciones señor Ministro! Usted no le teme a las reacciones y sabe que el gobierno no se clavará un puñal en tiempo de elecciones para alcaldes, gobernadores, concejos y asambleas.

Noticias relacionadas
Abatido alias “Bola Ocho”, señalado cabecilla del ELN en el sur de Bolívar
En un contundente golpe contra el ELN en el sur de Bolívar, tropas del Ejército Nacional y la…
Abelardo De La Espriella reveló su equipo completo de empalme: estos son los nombres que preparan la transición con José Manuel Restrepo
El presidente electo Abelardo De La Espriella y su vicepresidente José Manuel Restrepo dieron a…
Colegios de calendario A retomarán actividades entre el 6 y el 14 de julio
Las secretarías de Educación efectuaron ajustes al calendario académico en varias regiones,…