(NOTAS ECONÓMICAS) Si alguien dice la verdad en Colombia es el ministro de Hacienda
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.


Por: Jesús Antonio Vargas M
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.
Es la primera vez que un funcionario de ese rango dice la verdad, pues eso ha ocurrido siempre y los responsables se hacen los tontos para no admitir ciertas cosas que hacen los gobiernos.
Que no aumente el precio de la gasolina o del ACPM en elecciones es apenas normal para no generar opiniones en contra.
Total que ¡felicitaciones señor Ministro! Usted no le teme a las reacciones y sabe que el gobierno no se clavará un puñal en tiempo de elecciones para alcaldes, gobernadores, concejos y asambleas.

Noticias relacionadas
Presidente De la Espriella propone una reforma integral a los trámites de tránsito en Colombia
El presidente Abelardo de la Espriella ha propuesto una reforma integral a los trámites de tránsito…
Denuncian penalmente a exministro de hacienda por presuntas irregularidades en el presupuesto de 2027
El representante a la Cámara Simón Molina Gómez ha presentado una denuncia penal contra el…
Gobierno de Abelardo De La Espriella anunció revisión integral de ministerios
Desde Barranquilla, donde funciona temporalmente la sede de la Presidencia, el mandatario Abelardo…