(NOTAS ECONÓMICAS) Las ventas del GRUPO NUTRESA crecieron más del 26%
En el primer semestre la multilatina de alimentos vendió $9.6 billones con un crecimiento del 26.4% frente a igual período de 2022, informó su presidente Carlos Ignacio Gallego Palacio

En el primer semestre la multilatina de alimentos vendió $9.6 billones con un crecimiento del 26.4% frente a igual período de 2022, informó su presidente Carlos Ignacio Gallego Palacio.
En Colombia los ingresos fueron de $5.6 billones con un incremento cercano al 20%. Las ventas en dólares en el mercado internacional fueron de US$882.3 millones, con un crecimiento cercano al 17%
El Ebitda consolidado fue de $1.9 billones para un aumento del 24,8% frente al primer semestre de 2022. El margen fue del 12.3% sobre las ventas reportó la Compañía.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLas ventas de productos innovadores representaron el 16.2%. En cuanto a abastecimiento responsable y productivo, GRUPO NUTRESA espera que al 2030 la totalidad de sus materias primas procedan de procesos productivos en los que se cuidan el medio ambiente y la diversidad.
En responsabilidad social, NUTRESA contribuye a la mejora en la calidad de la educación con acompañamiento a instituciones y profesores bajo el modelo de liderazgo y gestión escolar de su Fundación.
En el más reciente año hizo inversión social cercana a $140.000 millones.
Noticias relacionadas
Esta es la carta de la salida intempestiva del gabinete: Rodrigo renuncia al Ministerio del Interior tras solicitud presidencial
Rodrigo deja el Ministerio del Interior tras una solicitud directa del presidente Abelardo De la…
Multicampus de Suba: el Gobierno abre mesa técnica para destrabar el proyecto universitario, que apenas registra 27 % de avance
El Ministerio de Educación Nacional reunió a líderes comunitarios, estudiantes y familias en el…
Avance legislativo busca la formalización de más de 350.000 mineros en Colombia
La Comisión Quinta aprobó en primer debate un proyecto de ley que establece una ruta de…