(NOTAS ECONÓMICAS) Hotel San Fernando Plaza se prepara con todo para COLOMBIAMODA
Por: Jesús Antonio Vargas M La ocupación del establecimiento para este mes es del 96%, cifra que muestra cómo los extranjeros suelen ser el 78% de los huéspedes, muchos de ellos llegando esta semana para participar de COLOMBIAMODA del 25 al 27 de Julio en Plaza Mayor Medellín. El gerente Manuel Moli


Por: Jesús Antonio Vargas M
La ocupación del establecimiento para este mes es del 96%, cifra que muestra cómo los extranjeros suelen ser el 78% de los huéspedes, muchos de ellos llegando esta semana para participar de COLOMBIAMODA del 25 al 27 de Julio en Plaza Mayor Medellín.
El gerente Manuel Molina Aristizábal, responsable de los tres hoteles: San Fernando, Dann Carlton Medellín y Dann Belfort, destaca el énfasis otorgado siempre a la calidad en el servicio.
Con 16 años de existencia, durante julio se realiza el festival de comida suramericana con delicias como el “pulpo en leche de tigre negra”. ¡A brindar!
Noticias relacionadas
El MAMM apuesta por nuevas experiencias inmersivas y abre en septiembre un ciclo de exposiciones inéditas en Colombia
El Museo de Arte Moderno de Medellín presentará desde el 10 de septiembre cuatro propuestas…
Be Live abrió en Medellín un nuevo ecosistema que conecta hotelería, música, cultura y creación
La capital antioqueña suma una nueva propuesta a su oferta cultural y turística con la apertura de…
Felipe Martínez Pinzón y Daniel de Jesús Hinojosa ganaron el Concurso Nacional de Novela y Cuento de la Cámara de Comercio de Medellín
Los escritores colombianos fueron reconocidos en la XVII edición del certamen literario con sus…