(NOS ESCRIBEN) ¿Un autogolpe de Estado?
Un autogolpe de Estado, para justificar la toma absoluta del poder por la creada necesidad de reprimir una supuesta protesta social violenta, ¿ha sido planeada con ese fin? Cada día vemos más pasos en dirección de un poder político absolutista disfrazado de humanitario socialismo y fingido patriotis

Un autogolpe de Estado, para justificar la toma absoluta del poder por la creada necesidad de reprimir una supuesta protesta social violenta, ¿ha sido planeada con ese fin?
Cada día vemos más pasos en dirección de un poder político absolutista disfrazado de humanitario socialismo y fingido patriotismo.
Con todo esto, la incertidumbre crece a una velocidad incontenible como espuma de cerveza. Y con ello los temores de inseguridad y de inestabilidad nacional, lo que normalmente hace que las naciones implosionen causando su propia autodestrucción espontánea.
Y esas hecatombes políticas solo las pueden contener o corregir con el menor daño posible, el uso, lo más racional posible, de la fuerza que solo lo pueden lograr las FF AA, quienes deben elegir entre apoyar una política alocada de caprichos personales y la sensatez armada constitucional del pueblo.
Es el mayor dilema que todas las FF AA del mundo han tenido que resolver durante toda la historia de la humanidad. Por eso, las FF AA están obligadas todo el tiempo a pensar con acierto para dar el mejor empleo a la gran fuerza de sus armas.
Y preferible cuando todavía sea posible con una moderada acción preventiva antes de que se requiera una contundente y muy traumática acción correctiva, donde la medicina duele más que la enfermedad, como lo es una inevitable amputación que deja secuelas y cicatrices imborrables.
Aún estamos a tiempo pero se agota muy rápido.
Advertidos.
Iván González

Noticias relacionadas
(EN VIDEO) UIAF aseguró cumplimiento de requisitos para retorno de Colombia al Grupo Egmont tras suspensión por caso Pegasus
El director de la UIAF, Wilmar Mejía, informó que Colombia ya cumplió el plan de mejoramiento…
Educar en Democracia en IFMNOTICIAS: Registraduría ya habilitó la consulta de puestos y mesas de votación para elecciones presidenciales. ¿Cómo hacerlo?
El próximo domingo 31 de mayo, Colombia realizará la jornada electoral para elegir presidente y…
Famisanar implementará seguimiento especial en puntos de dispensación de medicamentos en Bogotá
La EPS Famisanar anunció la puesta en marcha de un plan especial de seguimiento y gestión activa en…