(NOS ESCRIBEN) Observen la gran diferencia
¿Quién es Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo? Mujer caleña y afrodescendiente dedicada a la educación y empresarialidad con una hoja de vida de lujo. Es Ingeniera Industrial, licenciada en Biología y Química, magister en Administración y Gestión de Empresas y doctora en educación

¿Quién es Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo?
Mujer caleña y afrodescendiente dedicada a la educación y empresarialidad con una hoja de vida de lujo.
Es Ingeniera Industrial, licenciada en Biología y Química, magister en Administración y Gestión de Empresas y doctora en educación con énfasis en liderazgo organizacional de Nova Southeastern University (EE UU).
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeHa sido decana de Ingenieras y Ciencias Empresariales; directora de iniciativas estratégicas, vicerrectora académica y rectora de la Uniminuto virtual, vicerrectora académica y rectora encargada de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, entre otros cargos.
Ha expresado que «necesitamos un país educado que encuentre otras opciones de vida, rutas de formación que generen empleo, emprendimiento, y que a todos aquellos que estén delinquiendo les generen otras oportunidades para tener una calidad de vida digna».
Es autora del libro Lineamientos de calidad para la verificación de las condiciones de calidad de los programas virtuales y a distancia y coautora del libro Lineamientos para solicitud, otorgamiento y renovación de registro calificado.
Marelen Castillo ha sido asesora y conferencista invitada por universidades nacionales y extranjeras en temas de educación superior virtual y a distancia, por su destacado desempeño en la Uniminuto y por sus publicaciones.
Desde su cargo como rectora de la Uniminuto virtual y a distancia en 2011, logró la certificación de más de 35 programas de pregrado y entabló convenios con universidades del exterior. Una oferta única en la historia de la Uniminuto.
Además de promover la educación, la generación de empleo y el emprendimiento, ha expresado que «trabajaremos con las mujeres para generar las oportunidades y que tomen sus propias decisiones (…) cuidaremos el centavo de los colombianos para que nos alcance la plata».
CAD

Noticias relacionadas
Entidades bancarias en Estados Unidos suspenderán servicios presenciales durante noviembre
Las entidades financieras en Estados Unidos cerrarán sus oficinas físicas el 11 y 26 de noviembre…
Alerta en el sistema sanitario por vulnerabilidades en la cadena de frío de los bancos de sangre
Las autoridades sanitarias europeas se encuentran en alerta tras detectarse ciberataques en Francia…
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…