(NOS ESCRIBEN) Graves denuncias sobre la educación pública en Medellín
El alcalde Daniel Quintero vende a Medellín como el valle del software y el distrito de ciencia, tecnología e innovación y con eso ha justificado los dineros que gasta. Sin embargo, se le niega la terminación de los estudios virtuales a unos menores de edad debido al matoneo y acoso escolar que las

El alcalde Daniel Quintero vende a Medellín como el valle del software y el distrito de ciencia, tecnología e innovación y con eso ha justificado los dineros que gasta.
Sin embargo, se le niega la terminación de los estudios virtuales a unos menores de edad debido al matoneo y acoso escolar que las mismas directivas de su institución educativa les han hecho.
Además de negárseles la prestación del servicio público educativo y al ir los padres a quejarse y ejercer acciones para proteger la integridad de los niños y el respeto al derecho a la educación en condiciones dignas; los acosan y persiguen a ellos también, dándose el matoneo no solo de los directivos hacia los menores de edad sino que adicionalmente afectan el derecho a la educación, niegan la prestación del servicio público educativo y para rematar, el matoneo se extiende y ejerce también hacia sus padres, por intentar hacer respetar los derechos de sus hijos.


Noticias relacionadas
(EN VIDEO) UIAF aseguró cumplimiento de requisitos para retorno de Colombia al Grupo Egmont tras suspensión por caso Pegasus
El director de la UIAF, Wilmar Mejía, informó que Colombia ya cumplió el plan de mejoramiento…
Educar en Democracia en IFMNOTICIAS: Registraduría ya habilitó la consulta de puestos y mesas de votación para elecciones presidenciales. ¿Cómo hacerlo?
El próximo domingo 31 de mayo, Colombia realizará la jornada electoral para elegir presidente y…
Famisanar implementará seguimiento especial en puntos de dispensación de medicamentos en Bogotá
La EPS Famisanar anunció la puesta en marcha de un plan especial de seguimiento y gestión activa en…