(NOS ESCRIBEN) Ese paro sí es eminentemente estomacal
Como hace DECENAS de años, los maestros no se dejan imolementar la estrategia para presentar pruebas de saber y así poder permanecer y ascender en el escalafón de carrera, no es unicamente a los docentes a todos los servidores públicos del mundo los evalúan en sus conocimientos y habilidades, claro
Como hace DECENAS de años, los maestros no se dejan imolementar la estrategia para presentar pruebas de saber y así poder permanecer y ascender en el escalafón de carrera, no es unicamente a los docentes a todos los servidores públicos del mundo los evalúan en sus conocimientos y habilidades, claro que a los únicos que no les aplica es a los «atornillados», es decir aquellos maestros, que no los han nombrado, cuando a los pocos segundos se afilian FECODE y de allí, no los sacan nunca.
Las universidades, públicas en su mayoría, ejemplo la de Antioquia, tienen hace muchos años, quejas e investigaciones por acoso sexual y laboral, entre los profesores y de estos con los alumnos, un secreto a voces y no pasa nada y todo porque ser afiliado a FECODE, es sinónimo de corrupción sindical, en todos los sentidos.
Ser de izquierda, en FECODE, es sinónimo de varias pensiones a la vista, salud especial, préstamos de todo tipo y lo mejor para ellos, morirán atornillados a sus puestos, así sean y saquen los peores puntajes de rendimiento académico.
Muesta de ellos y sería bueno una explicación del ¿por qué las pruebas realizadas a los estudiantes de secundaria, son de las peores en América?
Una y mil veces ¿por qué?

Noticias relacionadas
Adriana Jiménez Delgado asume la Dirección Ejecutiva de la CREG con el reto de fortalecer la regulación del sector energético
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) oficializó el nombramiento de la economista…
Mauricio Gaona, el jurista que representará a Colombia ante la ONU con una apuesta por la democracia y el liderazgo global
Con una sólida trayectoria internacional y formación en algunas de las universidades más…
Bancada del Pacto Histórico confirmó ausencia en la ceremonia de posesión del 7 de agosto de Abelardo De la Espriella
La bancada del Pacto Histórico en la Cámara de Representantes informó que no asistirá a la…