Saltar al contenido

La posibilidad de encontrar vida en otros planetas, cada vez se hace más necesaria para la tierra

El jefe de la NASA, Bill Nelson brindó una entrevista en la que aseguró que una de las misiones de la NASA es buscar vida en Marte; además, lanzó una dura advertencia sobre el cuidado del planeta y su situación actual frente al calentamiento global y la cercanía del planeta al sol. Briendo un debate

R
Redacción IFM
3 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El jefe de la NASA, Bill Nelson brindó una entrevista en la que aseguró que una de las misiones de la NASA es buscar vida en Marte; además, lanzó una dura advertencia sobre el cuidado del planeta y su situación actual frente al calentamiento global y la cercanía del planeta al sol.

Briendo un debate mundial expreso “Mi opinión personal es que el universo es muy grande. Ahora, incluso hay teorías de que podría haber otros universos. Si ese es el caso, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única locación de una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?”, en una entrevista realizada por la 

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Universidad de Virginia.

El jefe de la NASA dice que probablemente exista vida fuera de la Tierra, no lo asegura firmemente porque no hay un enlace confirmado entre la tierra y seres de otro planeta, pero si hay señales de vida que pueden indicar que ellos también buscan cosas en la tierra que  que son desconocidas para la ciencia.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

Zecharia Sitchin , un Arqueólogo que ya murió pero del cual se inspiran programas como Alienígenas  Ancestrales gracias a sus investigaciones y las traducciones que hizo de varias obras de las pirámides Egipcias, donde tradujo que la llegada de los humanos a la tierra se dio, se dio por el planeta donde vivíamos no era habitable Nibiru, también aseguro en varias oportunidades que los avistamientos ovnis se daban por que en la tierra se encuentra la Biblioteca del Universo, en Egipto en la Esfinge que durante sus investigaciones reporto según sus radares señales de wifi dentro de la misma.

Basados en investigaciones y con la esperanza de asegurar la vida humana la NASA dispone recursos a investigaciones que lleven a algún enlace extraterrestre o con un plante habitable “Será mejor que administremos mejor lo que tenemos, porque lo estamos arruinando, y lo estamos arruinando de la misma manera que nos tratamos unos a otros “, sostuvo. Nelson aprovechó para hacer una advertencia: “Se cuál es mi misión: ser un mejor administrador de este planeta y ser un mejor ciudadano del planeta Tierra”.

Según explicó el sitio Quartz, Nelson integró la Cámara de Representantes de Florida y también fue senador por el partido Demócrata. Incluso, en 1986 viajó al espacio en el trasbordador Columbia, y siempre fue un defensor de los programas espaciales. En este sentido, Nelson contó que los pilotos de la Marina reportaron más de 300 avistamientos de OVNIs (objeto volador no identificado) desde 2004.

Con estas investigaciones no se niega la existencia de Dios, ni mucho menos de un ser supremo, pero si elevan los pensamientos y las pruebas que el ser humano es un ser superior. Además, no hay ningún otro ser que mire el espacio y sienta tanta fascinación como el ser humano, como si algo en su ADN lo hiciera extrañar un lugar desconocido fuera de acá.

Compartir:

Noticias relacionadas