Saltar al contenido

(EN VIDEO) ¿Antonella Petro es víctima de acoso otra vez? Petro critica el hecho

Una vez más Petro sale a criticar a quienes acosan a su hija menor en espacios públicos. A través de su cuenta personal de X, el presidente denunció que su hija Antonella fue víctima de persecución en un parque de la Florida, Estados Unidos. El mandatario reveló que su hija menor, Antonella Petro, e

R
Redacción IFM
3 min lectura
Escuchar artículo
¿Antonella Petro es víctima de acoso otra vez? Petro critica el hecho

Una vez más Petro sale a criticar a quienes acosan a su hija menor en espacios públicos. A través de su cuenta personal de X, el presidente denunció que su hija Antonella fue víctima de persecución en un parque de la Florida, Estados Unidos.

El mandatario reveló que su hija menor, Antonella Petro, experimentó una situación de acoso por parte de una colombiana mientras disfrutaba de un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, usuarios en las redes sociales le responden que el blanco del acoso no fue su hija, sino la primera dama, Verónica Alcocer.

En el video se observa como una mujer se acerca a la familia del presidente Petro y los increpa por la pérdida de los Juegos Panamericanos 2027.

«Oye, ¿Qué tal los Panamericanos? Bien. ¿no? Sabroso paseando y quejarse del capitalismo», dice la persona que graba.

Poco después, la esposa del presidente, Verónica Alcocer, ignora a la mujer y se retira junto a otras dos personas, mientras que la hija menor del mandatario, Antonella Petro, opta por quedarse y escuchar a la persona que la está increpando.

En respuesta, la ciudadana le aclara: «Yo no quiero contigo nada, porque a ti (Antonella) no te estoy diciendo nada».

Sin embargo, el mandatario publicó un mensaje desde Roma, Italia, donde prepara una reunión que sostendrá con el papa Francisco mañana viernes y responsabilizó a la “derecha” del hecho que afectó a su hija.

“Esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EE. UU, al que fue mi hija con su familia. Así la trató una señora colombiana de derechas”, posteó Petro.

Y avanzó el jefe de Estado con otro trino, esta vez dejando en evidencia a la mujer que increpó su familia:

“Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad no era un delito en EE. UU. y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia, sino verdad. Este odio ignorante es inducido”, insistió el presidente Petro.

Frente a este nuevo hecho el debate queda abierto. ¿El acoso fue contra Antonella Petro o contra Verónica Alcocer? En las redes sociales quienes están en contra y a favor del gobierno de Gustavo Petro opinan y hay infinidad de puntos de vista.

Le puede interesar: Secretaría de Medio Ambiente implementa de políticas de austeridad

Compartir:

Noticias relacionadas