Brasil, pisando fuerte en Colombiatex
Con foco principal en tecnología, innovación y desarrollo sostenible aplicado a los textiles, Brasil llega a Colombiatex para presentar sus más importantes avances, y las tendencias que marcarán el rumbo de la moda durante este año. Algunas de las marcas de esta delegación que estarán presentes en l


Con foco principal en tecnología, innovación y desarrollo sostenible aplicado a los textiles, Brasil llega a Colombiatex para presentar sus más importantes avances, y las tendencias que marcarán el rumbo de la moda durante este año.
Algunas de las marcas de esta delegación que estarán presentes en la feria son: Brand Têxtil, Coltex Têxtil, Elasfil, Hyosung, Kalimo, Lunelli Têxtil, Lycra, Malharia Princesa, Paranatex Têxtil, Santista Jeanswear, Spa Têxtil, Cataguases, Cedro A Têxtil, participará de la delegación brasileña en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor -. Diklatex/Latina, Santa Constância, Santanense, Paramount, Incofios, TBM, Norfil, Canatiba Têxtil, Dalila Têxtil, Tecelagem Lady, Vicunha Têxtil, Cardenas, Kirimurê, Trichê Lines, Sancris Fios e Fechos y SMS Metals.
En la última participación de Brasil en Colombiatex, los negocios alcanzaron más de 7,1 millones de dólares y tuvieronmás de 63 millones de dólares en transacciones realizadas durante el año siguiente a la feria, siendo este el mayor volumen de negocios alcanzado históricamente por las delegaciones brasileras.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara este año esperan poder superar las cifras y seguir marcando la parada del mercado textil siendo amigables y cuidadosos con el planeta y los usuarios.
Noticias relacionadas
Nextech by Colombiatex abrió en Medellín el debate sobre tecnología, productividad y futuro de la industria de la moda
Con cerca de 100 expositores y participantes de más de 20 países, comenzó en Plaza Mayor Medellín…
Programa Tejiendo Sueños inició inscripciones para educación inicial en Envigado
La asignación de los cupos dependerá de los criterios de focalización, la fecha de solicitud y la…
Directora del ICBF explicó nuevamente su postura sobre las distintas formas de conformar una familia
La directora del ICBF, Carolina Restrepo, volvió a referirse a las declaraciones que generaron…