Se conocen las identidades de las personas fallecidas en el deprimido de Los Músicos
Según se pudo establecer, las víctimas son Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años y quien era conductor del Audi de placas HAK-339 y su acompañante Alexandra Salazar Diosa, de 42 años. El rescate de los cuerpos ocurrió pasadas las 12 de la madrugada de este domingo después de que los organismos de

Según se pudo establecer, las víctimas son Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años y quien era conductor del Audi de placas HAK-339 y su acompañante Alexandra Salazar Diosa, de 42 años.
El rescate de los cuerpos ocurrió pasadas las 12 de la madrugada de este domingo después de que los organismos de socorro fueran alertados por la comunidad sobre la presencia del carro bajo casi cuatro metros de agua.
“El caso más lamentable fue atendido por el Dagrd con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en la calle 43 con carrera 63, en el sector de Conquistadores, donde se presentó la inundación del deprimido Los Músicos. Allí quedó atrapado un vehículo con dos personas que perdieron la vida”, informó en la madrugada de este domingo el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«Al inspeccionar y después del reporte del 123 de encontrarse un vehículo en esa zona, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín ubica un vehículo completamente inundado donde se hace la inspección y se encuentran dos cadáveres», añadió Laura Duarte, directora del Dagrd.
El aguacero de la tarde-noche del sábado de, aproximadamente, cuatro horas se convirtió en una de las emergencias más difíciles que han atendido los organismos de socorro y gestión del riesgo locales durante la más reciente temporada de lluvias. En el 123 fueron recibidas 180 llamadas con reportes de incidentes por las lluvias y vientos huracanados.
Noticias relacionadas
Medellín prepara jornada nocturna y masiva de vacunación este viernes y sábado
Con más de 80 puntos habilitados en las 16 comunas y los cinco corregimientos, Medellín se prepara…
Débora Arango, la pintora que incomoda: el MAMM y Celsia presentan un libro sobre su legado
La vida y obra de Débora Arango, una de las figuras más relevantes del arte colombiano del siglo…
Nextech by Colombiatex llegará a Medellín para acelerar la transformación tecnológica de la industria de la moda
Del 22 al 24 de septiembre, Plaza Mayor Medellín será escenario de la primera edición de Nextech by…