Saltar al contenido

Medellín marchó por la vida y la democracia: más de 50 mil personas participaron en la Marcha del Silencio

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció tras la multitudinaria Marcha del Silencio que tuvo lugar este domingo en la capital antioqueña y en varias ciudades del país. Según Gutiérrez, más de 50.000 personas salieron a las calles en Medellín para rechazar la violencia y alzar la voz

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Medellín marchó por la vida y la democracia: más de 50 mil personas participaron en la Marcha del Silencio

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció tras la multitudinaria Marcha del Silencio que tuvo lugar este domingo en la capital antioqueña y en varias ciudades del país.

Según Gutiérrez, más de 50.000 personas salieron a las calles en Medellín para rechazar la violencia y alzar la voz —en silencio— en defensa de la democracia.

“Hoy Medellín y Colombia marcharon en silencio por la vida”, expresó el líder político, quien destacó que la jornada se desarrolló con respeto, dignidad y en total calma.

Gutiérrez también señaló que desde la isla de San Andrés corrió simbólicamente “por la vida de su buen amigo Miguel, por la vida de nuestros soldados colombianos, y por todos los padres que cuidan a sus familias y así construyen país”.

El Alcalde concluyó con una reflexión sobre el papel de los territorios en la transformación nacional: “A Colombia la salvamos desde las regiones”.

Compartir:

Noticias relacionadas