Saltar al contenido

La estrategia distractora de Daniel Quintero es pura PAJA

A través de redes sociales y medios de comunicación, la Alcaldía de Medellín esta promoviendo una campaña denominada «Hazte el amor», con el único objetivo de promover la masturbación y con una foto que hace referencia a una mujer. Esta campaña ha levantado todo tipo de criticas desde diferentes sec

R
Redacción IFM
5 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

A través de redes sociales y medios de comunicación, la Alcaldía de Medellín esta promoviendo una campaña denominada «Hazte el amor», con el único objetivo de promover la masturbación y con una foto que hace referencia a una mujer.

Esta campaña ha levantado todo tipo de criticas desde diferentes sectores sociales, pero más allá del acto mismo de la masturbación como tal, uno de los objetivos que busca la polémica campaña es acallar a los sectores que más han criticado la gestión del alcalde Daniel Quintero.

La ciudadanía esta, incluso, pidiendo la renuncia de Santiago Bedoya, quien se desempeña como secretario de la juventud de Medellín, entidad que ha estado a cargo de la cuestionada campaña.

Aunque la campaña asegura que esta es una estrategia que puede mejorar el ánimo de las personas, esta realidad no tiene un sustento científico como tal, ya que hay muchas actividades y alimentos que promueven la producción de serotonina, más conocida como la hormona de la felicidad, no hay ninguna argumentación seria para promover esta práctica.

Sobre todo teniendo en cuenta que la masturbación no genera ninguna relación afectiva de ningún tipo y hay actividades, como hacer deporte, que promueven la producción de serotonina y tienen beneficios adicionales para quienes lo practican.

Con esta estrategia propia de la propaganda negra, muy utilizada en las guerras y en las campañas políticas, Daniel Quintero ha puesto a hablar a la ciudad de una campaña que promueve un acto que es determinación de cada persona en su propia intimidad.

De esta manera sus detractores pasan a criticarlo por una pieza publicitaria pero dejan a un lado los verdaderos escándalos de lo que está sucediendo al interior de la Alcaldía, y se mal gastan recursos públicos en pro de una campaña que busca generar polémica.

Esta campaña busca en realidad tapar el sol con una mano, ya que no se puede desconocer los escándalos y continuas denuncias que se reciben a diario de ciudadanos que se han visto afectados por las malas prácticas de Daniel Quintero Calle.

Con una polémica pieza publicitaria que promueve un acto íntimo no podrán silenciar a las 800 personas que ha sido despedidas por no tener el presupuesto para mantener a estos contratistas.

Tampoco podrán callar a los beneficiarios de los programas de INDER que poco a poco han visto como los programas a los que asistían cuentan con menos profesores y menos espacios para el disfrute de la actividad deportiva.

Tampoco podrán acallar a los ancianos que hacían parte del programa del adulto mayor y que llevan dos años sin recibir las ayudas de la alcaldía porque como no hay recursos están atendiendo un número menor de beneficiarios y es a quienes entrevistan en sus programas y salidas.

Así como no puede explicar a las familias de bajos recursos como sus hijos solo se benefician del Plan de Alimentación Escolar por días, porque hubo recorte de presupuesto y la alcaldía argumenta que es por problemas con los contratistas.

Además de problemas para financiar los empleados de oficios generales, por lo que hace pocos días, miles de estudiantes no pudieron asistir a estudiar por la falta de personal de aseo, además de las dificultades para costear la vigilancia en centros educativos.

Tampoco tienen manera de sustentar como los programas de habitante de la calle ya no están operando como lo venían haciendo por falta recursos, lo que ha generado que estas personas busquen otros lugares de la ciudad para ejercer la mendicidad.

Tampoco tienen como justificar que algunas entidades de la Alcaldía de Medellín se hayan visto en la necesidad de solicitar créditos para pagar su nómina porque no cuentan con el flujo de caja requerido para estos gastos.

No se puede explicar como entidades como el EDU no tiene dinero para desarrollar la actividad para la cual fue creado ni como el DAGRD no tiene recursos para atender una posible emergencia en ésta época de lluvias.

Ni tampoco tienen manera de justificar que 80 personas de TeleMedellín no han sido contratadas desde diciembre porque no hay dinero para ello.

otras de las dificultades es en Metrosalud, se han cerrado varios centros de salud, argumentando que es por problemas de infraestructura y dotación.

Y ni que decir de la infraestructura de Medellín, vías llenas de huecos y la falta de luminarias en varios sectores, lo que sin duda genera inseguridad.

Una ciudad que ya no es conocida como la tacita de plata, ahora es la tacita de basura, todo esto de la campaña no es más que la estrategia también para ocultar las ausencias del alcalde, sus constantes viajes a Bogotá y sus salidas al exterior, haciendo desplantes al Concejo de Medellín.

En pocas palabras la campaña solo busca que la ciudadanía no se de cuenta que Alcaldía de Medellín esta quebrada, sin dinero y que no hay manera de recuperarse económicamente porque Daniel Quintero continua con sus practicas corruptas y de desangre en pro de la campaña política de Gustavo Petro.

Compartir:

Noticias relacionadas