Saltar al contenido

Inscripciones abiertas para Buen Comienzo

A partir de hoy 11 de enero la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo tendrá abiertas las inscripciones para las personas interesadas en modalidades de atención para la primera infancia, así como para madres gestantes y lactantes, residentes en la capital de Antioquia. Para este 2022 se tienen

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

A partir de hoy 11 de enero la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo tendrá abiertas las inscripciones para las personas interesadas en modalidades de atención para la primera infancia, así como para madres gestantes y lactantes, residentes en la capital de Antioquia.

Para este 2022 se tienen dispuestos mas de 80.000 cupos para niños y niñas entre los tres meses y cinco años de edad.

También hay disponibilidad para beneficiar dentro de la modalidad familiar a mas de 7.000 madres.

La inscripción puede hacerse por medio de https://bit.ly/buscatucupo o en una sede cercana.

Para realizar la inscripción las personas deben tener Sisbén, vivir en Medellín, los niños y niñas deben ser menores de 5 años. La atención es dirigida a población migrante, desplazada, discapacitada, afrodescendiente e indígena.

Así mismo, en el tercer trimestre del 2022, se va a abrir un nuevo centro infantil de Buen Comienzo en el corregimiento San Antonio de Prado, que ampliara la cobertura con 75 nuevos cupos para menores de la zona.

Compartir:

Noticias relacionadas