Saltar al contenido

(EN VIDEO) «Yo fui el que dio la orden de entrar a la comuna 13»: Álvaro Uribe

Llegando al corregimiento de San Antonio de Prado, el expresidente Álvaro Uribe acompañando a los candidatos en sus recorridos, en esta oportunidad al Concejo de la ciudad, preguntó en reiteradas ocasiones:¿ Quién se robó a Medellín?

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
«Yo fui el que dio la orden de entrar a la comuna 13»: Álvaro Uribe

Llegando al corregimiento de San Antonio de Prado, el expresidente Álvaro Uribe acompañando a los candidatos en sus recorridos, en esta oportunidad al Concejo de la ciudad, preguntó en reiteradas ocasiones:¿ Quién se robó a Medellín?

Enérgicamente Uribe se refirió a que antes de llegar al corregimiento lo llamaron advirtiéndole que no podía ir, dado que unos jóvenes del Pacto Histórico estaban haciendo un sabotaje con mensajes ofensivos en su contra, de hecho colocaron algunos en la puerta de la iglesia.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

En medio de esta pregunta de manera reiterada ¿ quién se robó a Medellín ? el mismo expresidente dijo: solo saben decir para disimular “ Uribe paraco”.

De nuevo surge la pregunta y el mismo responde, solo hablan de falsos positivos.

¿Quién dio la orden de intervenir la comuna 13 en el marco de la operación Orión?  con toda la energía Álvaro Uribe dijo: yo di la orden.

“Di la orden de sacar la guerrilla, el paramilitarismo, yo di la orden de desmontar el paramilitarismo etc”.

Claro y directo Uribe les manifestó a estos jóvenes que «ustedes apoyan a quiénes se robaron a Medellín», de inmediato recalcó nuevamente que fue él quien dio la orden de intervenir la comuna 13, dio la orden de que el país tuviera plena cobertura en salud y con gran tristeza reconoció el sentimiento por la obligada sacada de 27 altos miembros de las Fuerzas Armadas porque podrían incurrir en descuidos y facilitar falsos positivos.

El llamado que hizo fue: «no vamos a ceder ni un milímetro de nuestra ciudad»

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas