El exvicepresidente Francisco Santos conversó con IFMNOTICIAS sobre la importancia de salir a las calles este 21 de abril
El día de hoy el exvicepresidente Francisco Santos se encuentra en la ciudad de Medellín adelantando una agenda de promoción de la marcha del próximo domingo 21 de abril. Santos indicó que Medellín es el muro de contención para las pretensiones del régimen que Gustavo Petro quiere imponer en el país
El día de hoy el exvicepresidente Francisco Santos se encuentra en la ciudad de Medellín adelantando una agenda de promoción de la marcha del próximo domingo 21 de abril. Santos indicó que Medellín es el muro de contención para las pretensiones del régimen que Gustavo Petro quiere imponer en el país, y como tal vino a incentivar la participación ciudadana.
Además de lo anterior, en conversación con IFMNOTICIAS, Santos indicó que esta marcha no es de los políticos, sino que es una marcha que le pertenece a los líderes, a los profesionales, a las víctimas de las reformas petristas y a los ciudadanos, cuya calidad de vida se verá afectada por los decretos y cambios de tendencia dictatorial que quiere imponer este Gobierno Nacional.
Por otro lado, Santos también se refirió al tema de la vaca y de la injusticia que el Gobierno en cabeza del presidente Petro viene ejerciendo contra el departamento de Antioquia y los paisas al negarle los dineros para terminar las obras que ya estaban comprometidas. Por lo tanto, el exvicepresidente se solidarizó con el Gobernador y con el Alcalde y les manifestó su total apoyo.
Con respecto al juicio al que ha sido llamado el expresidente Álvaro Uribe, Francisco Santos enfatizó en la inocencia de Uribe Vélez, y comentó que esto no es más que un juicio con tintes políticos en donde la nueva fiscal Luz Adriana Camacho tiene mucho que explicar en el cambio de posición de la entidad, pues es de destacar que este proceso judicial viene impulsado por exmagistrados de ideología política desde tiempo atrás haciendo, clara alusión al hoy ministro de Defensa Iván Velásquez.
Por último, Francisco Santos convocó una vez más a toda la ciudadanía, a las fuerzas cívicas y sociales de Medellín y Antioquia para que participen de la marcha este domingo 21, la cual tendrás tres puntos de partida para manifestarse en contra del presidente Petro y su línea reformista. Santos está convencido de que el poder está en las calles.


(EN VIDEO) La importancia de movilizarse el 21 de abril, Carlos Alonso Lucio – ifm noticias
Noticias relacionadas
50 jóvenes culminaron formación en liderazgo público para fortalecer la participación ciudadana en Medellín
Un grupo de 50 jóvenes de la tercera cohorte del programa Referentes, impulsado por la Alcaldía de…
Las Palmas tendrá cierres parciales durante casi un mes por obras en Chuscalito
La Alcaldía de Medellín implementará desde este viernes 10 de julio y hasta el 3 de agosto un plan…
Nacional presentó su nuevo cuerpo técnico y Lucas González ya dejó clara la hoja de ruta
Atlético Nacional tiene nuevo cuerpo técnico, y desde el primer día quedó claro que no llega a…