Saltar al contenido

El 15 de abril entra en funcionamiento de nuevo la turbina dos de hidroituango

Avanza la instalación del tapón de 100 toneladas en Hidroituango, y el mantenimineto de la turbina 2 por parte de EPM de manera preventiva, dado que ya cumplió sus primeras 8.000 horas de funcionamiento y entra de nuevo a operar a partir del próximo 15 de abril.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
El 15 de abril entra en funcionamiento de nuevo la turbina dos de hidroituango

Avanza la instalación del tapón de 100 toneladas en Hidroituango, y el mantenimineto de la turbina 2 por parte de EPM de manera preventiva, dado que ya cumplió sus primeras 8.000 horas de funcionamiento y entra de nuevo a operar a partir del próximo 15 de abril.

Cabe recordar que luego de la instalación del tapón y se inicien los trabajos de mantenimiento, personal de obra y maquinaria ingresen a él para efectuar labores civiles y mecánicas y luego se habilitará de nuevo el paso de agua por el túnel.

Es de resaltar que a la par de los trabajos subacuáticos, los de la etapa dos avanzan, es decir se trabaja en la construcción de las turbinas de la 5 a la 8 y en el taponamiento del túnel de desviación derecho (TDD).

Compartir:

Noticias relacionadas