(DESDE LAS REDES) ¿Quién debería ocuparse de las quebradas en Medellín?
Los campesinos de los distintos corregimientos de Medellín, han tenido que asumir la tarea de limpiar y mantener las quebradas que riegan el Valle de Aburrá, pues las autoridades también los abandonaron y no hacen presencia para apoyar esa tarea fundamental que, al final, evita tragedias y salva vid

Los campesinos de los distintos corregimientos de Medellín, han tenido que asumir la tarea de limpiar y mantener las quebradas que riegan el Valle de Aburrá, pues las autoridades también los abandonaron y no hacen presencia para apoyar esa tarea fundamental que, al final, evita tragedias y salva vidas.
En San Antonio de Prado, una mujer del sector del Limonar, dedicada a las labores del campo, cuenta cómo ha tenido que asumir el compromiso de mantener la quebrada limpia y sostiene que las autoridades brillan por su ausencia.
Noticias relacionadas
Capturaron a tres presuntos fleteros en Medellín tras millonario robo en Calasanz
La rápida reacción de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, apoyada por la denuncia…
Juez admite tutela contra Iván Cepeda por publicaciones sobre la elección presidencial de Abelardo de la Espriella
El Juzgado Veintidós Civil Municipal de Oralidad de Medellín admitió una acción de tutela…
Medellín inauguró la edición 38 de Colombiamoda con la presencia del presidente electo Abelardo De La Espriella
La capital antioqueña abrió oficialmente la edición número 38 de Colombiamoda, el principal…