Cierre Programado del Aeropuerto José María Córdova por Mantenimiento en Pista
El Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín y el área metropolitana, iniciará un cierre programado de sus operaciones aéreas entre las 00:30 y 5:30 a. m. desde hoy hasta el próximo 26 de septiembre.
El Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín y el área metropolitana, iniciará un cierre programado de sus operaciones aéreas entre las 00:30 y 5:30 a. m. desde hoy hasta el próximo 26 de septiembre. Este cierre obedece a labores de mantenimiento preventivo en la pista, esenciales para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del terminal aéreo.
El horario de cierre afectará principalmente los vuelos internacionales, dado que muchas conexiones de largo alcance operan durante las madrugadas. Aeronáutica Civil y las aerolíneas han recomendado a los pasajeros verificar el estado de sus vuelos y posibles reprogramaciones durante este periodo de tiempo.
Los pasajeros que tengan vuelos programados en horas cercanas al cierre deben estar atentos a los comunicados de las aerolíneas y del aeropuerto, para evitar inconvenientes. También se sugiere llegar con anticipación en caso de cambios de última hora.
El aeropuerto continuará sus operaciones normales fuera del horario estipulado para las labores de mantenimiento.
Las autoridades y operadores aeroportuarios piden comprensión a los viajeros, reiterando que estas acciones son necesarias para garantizar un servicio seguro y eficiente.

Noticias relacionadas
Cruz Roja Antioquia conmemorará 100 años con carrera en Medellín para apoyar su labor humanitaria
La Cruz Roja Antioquia conmemorará sus 100 años de servicio con la “Carrera del Siglo” el 14 de…
Consulta del POT en Medellín sumó cerca de 2.000 participantes y más de 800 aportes ciudadanos
El proceso de revisión y ajuste de mediano plazo del Plan de Ordenamiento Territorial avanza con…
Presidente Petro vendrá a Medellín para estar en la movilización nacional del 1 de mayo
El presidente confirmó que participará este viernes 1° de mayo en la marcha de los trabajadores en…