¡Atención! Metrosalud suspende temporalmente el servicio en Santander y Alfonso López
El subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, Daniel Felipe Vélez Bedoya, anunció el día de hoy que, con el fin de mejorar y corregir los ajustes en infraestructura de los centros de salud Alfonso López y Santander, en las comunas Castilla y Doce de Octubre, se suspenderán temporalmente los se
El subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, Daniel Felipe Vélez Bedoya, anunció el día de hoy que, con el fin de mejorar y corregir los ajustes en infraestructura de los centros de salud Alfonso López y Santander, en las comunas Castilla y Doce de Octubre, se suspenderán temporalmente los servicios a partir del día de hoy, 12 de febrero, y por tres meses.
Los arreglos que se llevarán a cabo incluyen, mantenimiento de cubiertas, techos y fachada; arreglo de pisos y paredes; pintura general; mejoramiento de unidades sanitarias y cambio de luminarias, entre otras acciones.
Con base a lo anterior, se conoció que los 4.148 usuarios que reciben atención en Santander pueden ir a la unidad hospitalaria al Doce de Octubre y las 7.300 personas que acuden a Alfonso López pueden dirigirse hacia Castilla.
El subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, aseguró que: «va a mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados y de los empleados. Van a ser instalaciones más cómodas, confortables y, sobre todo, con un mejor aspecto, porque van a ser intervenidas en fachada, pintura y pisos”.
Además, las sedes intervenidas continuarán con medicina general, odontología, toma de
muestras, farmacia, vacunación, citologías y enfermería.
Es de destacar que, actualmente Metrosalud tiene 12 puntos en los que se adelantan trabajos de infraestructura, seis de ellos con suspensión parcial de actividades y los seis restantes con interrupción total. En las mejoras se invierten recursos de vigencias futuras.

Ba.Co: una apuesta al fortalecimiento del territorio a través del arte – ifm noticias
Noticias relacionadas
Medellín habilita 10 puntos de acopio para enviar ayuda a las víctimas del terremoto
Organizaciones sociales, entidades públicas, universidades y administraciones municipales del Valle…
La Copa Élite de Baloncesto Antioquia 2026 tendrá refuerzos extranjeros y la rama femenina también ingresa en acción
La fiesta del baloncesto antioqueño ya se respira en el ambiente. La cuenta regresiva para el…
Bomberos de Medellín llegaron a Quibdó con equipos especializados para apoyar labores de búsqueda y rescate tras el terremoto
Un contingente de 23 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín llegó a Quibdó para…