Mataron a «La Diabla» en Medellín. La Mujer era el objetivo de la masacre de Aguachica
En el sector de El Naranjal en Medellín fue asesinada Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias «La Diabla». La víctima, de 27 años, recibió varios disparos de arma de fuego y falleció horas después en un centro asistencial.
En el sector de El Naranjal en Medellín fue asesinada Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias «La Diabla». La víctima, de 27 años, recibió varios disparos de arma de fuego y falleció horas después en un centro asistencial.
Según investigaciones, «La Diabla» era una prestamista en Aguachica, Cesar y pareja sentimental de Alexander González Pérez, alias «el calvo», líder de una banda dedicada al narcotráfico asesinado días antes de la masacre de Aguachica ocurrida el 29 de diciembre de 2024.
Cabe recordar que el crimen dejó sin vida a Marlon Yamith Lora, un pastor, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora Rincón.
En ese momento, «La Diabla» negó que el ataque armado fuera en su contra, insistiendo en que no había posibilidad de que el sicario confundiera a la hija del pastor con ella.
La investigación sobre el asesinato de «La Diabla» y su posible conexión con la masacre de Aguachica sigue en curso. Las autoridades buscan esclarecer los hechos y responsabilidades en este caso.
El reporte preliminar indica que la mujer fue atacada por dos hombres que le dispararon en múltiples ocasiones. Tras ser herida, fue llevada a un centro asistencial donde falleció minutos después.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Moda, arte y música se unen en “Ponemos”, la subasta solidaria para apoyar a familias afectadas por el terremoto
Diseñadores, artistas, músicos y empresarios se sumaron a una iniciativa liderada por la senadora…
(OPINIÓN) UN PRESUPUESTO QUE NOS ATERRIZA EN LA DURA REALIDAD. Por: Bruce Mac Master
El proyecto de Presupuesto General de la Nación para 2027 pone sobre la mesa la compleja realidad…
Álvaro Uribe planteó eliminar el régimen público de pensiones y fortalecer la capitalización individual
El expresidente Álvaro Uribe propuso modificar de fondo el sistema pensional colombiano y convertir…