jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquia¿La película Encanto sería la producción más taquillera en Colombia?

¿La película Encanto sería la producción más taquillera en Colombia?

El día esperado por los colombianos llegó, se estrena la película Encanto de Disney este 25 de noviembre, junto con las voces colombianas de Olga Lucía Vives (Mirabel), María Cecilia Botero (Abuela Alma), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa), Mauro Castillo (Félix), Alejandro Riaño (Bruno) y Maluma (Mariano), entre otros talentos de diversas regiones del país, están presentes en la versión en español de la nueva película de Disney.

Esta producción relata en su historia la alegría, la cultura, las tradiciones, la gente, la geografía, la flora y la fauna del país a través de sus sonidos típicos y la esencia de sus personajes.

La expectativa que ha generado dicha película es bastante alta, pues se espera que va a ser de las películas más taquilleras por los colombianos, debido a que la historia es desarrollada en su tierra natal.

Encanto relata una historia mágica de una familia llamada “Los Madrigal”, la cual se desenvuelve en un pueblo conocido como Encanto, y sus personajes cumplen con características mágicas peculiares, en excepción de una integrante familiar, que se cree que sería la última esperanza de su excepcional familia.

Con esta película se buscaba ilustrar un lugar en el que Disney no se hubieran basado anteriormente y generara diversidad en cuanto a la naturaleza, paisajes, comida y en las personas, es por esto que eligieron a Colombia.

Leer más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?