jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaConcierto de Maluma para abril del 2022

Concierto de Maluma para abril del 2022

El cantante colombiano Maluma de 27 años de edad, anunció que se va a realizar el “mejor concierto” de su carrera en su tierra natal Medellín, el 30 de abril de 2022 en el estadio Atanasio Girardot. La gira con el nombre de “PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR”, ya cautivó en Estados Unidos y Canadá. Bajo el lema “Medallo en el mapa”, donde espera “ser profeta” con la presencia de más de 45.000 espectadores.

“Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín. No me importa lo que tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo”, expresó Maluma, en una conferencia de prensa.

Maluma a su vez afirmó que desea seguir experimentando el lado del pop “más romántico”, dado que desea seguir explorando sus facetas de productor musical y de actor tras disfrutar con su participación en la comedia romántica “Marry Me” junto a Jennifer López y Owen Wilson, que dará estreno el próximo año.

Como cantante ha ganado varios Premios Shock, un VMA de MTV y un Premio Latin Grammy, entre otros. A su vez, en el 2017, presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017.

En el rango de precios de las boletas, las tarifas varían según la ubicación, hay desde $206.398 pesos colombianos, hasta $1,506.700 pesos colombianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?