fbpx
domingo, junio 26, 2022
InicioTODAS LAS NOTICIASLa nueva novela de Daniel Quintero

La nueva novela de Daniel Quintero

Ayer tras las reuniones con toda una comitiva en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Daniel Quintero dio una rueda de prensa donde precisó cuales habían sido los objetivos de la visita y que se habló con los delegados.

Puede interesar

Sin embargo, en medio de las declaraciones entregadas a medios, hizo énfasis que también denunció supuestos riesgos contra su vida y la de su familia, y ahí comenzó el fantasioso relato.

Y es que esta narración parece más un capitulo de una novela mexicana, de esas donde la villana le corta las mangueras de los frenos a la protagonista para que no se quede con el galán de la historia.

Esta narrativa tipo telenovela deja muchas dudas ya que no existe ninguna denuncia del incidente y los vehículos en los que se mueven Daniel Quintero y su familia pertenecen a la Unidad Nacional de Protección o al municipio de Medellín, y son estas entidades las que están encargadas del mantenimiento de los vehículos, y no pondrían en riesgo a quienes van dentro del automóvil.

Por otro lado cuando se hacen revisiones de frenos, en algunos casos, estos quedan largos y a los pocos minutos de la marcha se terminan ajustando.

Esta parece ser una nueva historia de fantasía de las ya contadas muchas veces por parte de Daniel Quintero, donde el único objetivo es victimizarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS