InicioDenunciaLa nueva denuncia penal contra Daniel Quintero y Juan Pablo Ramírez

La nueva denuncia penal contra Daniel Quintero y Juan Pablo Ramírez

IFM Noticias conoció una nueva denuncia penal de María del Pilar Rodríguez Chona, exfuncionaria de la Unidad Técnica de la Niñez de la Secretaría de Inclusión Social de Medellín contra el alcalde Daniel Quintero y el Secretario de Inclusión Social Juan Pablo Ramírez. A través de un documento de 45 páginas entregado a la Fiscalía General de la Nación, María del Pilar detalla los delitos en que incurrió la administración de Quintero tras despedirla con la justificación de que ella representaba otros intereses politicos para Quintero Calle.

El oficio está en manos de un fiscal local de Medellín, quien asumirá la investigación del caso y analizará la actuación de Ramírez en las que presuntamente ocasionó lesiones a Rodríguez y fue presionada hasta llegar a sufrir lesión psíquica y hostigamiento. Según el abogado defensor María del Pilar Rodríguez, se interpuso una denuncia heterogénea en la que confluyen varios posibles actos punibles hacia la exfuncionaria.

Conversaciones de WhatsApp, diálogos entre funcionarios, quejas ante la Procuraduría General de la Nación entre otras evidencias, son el material probatorio que Rodríguez presentó al ente acusador contra el mandatario Daniel Quintero y su Secretario de Inclusión Social Juan Pablo Ramírez.

Denuncia penal contra Daniel Quintero Calle

ÚLTIMAS NOTICIAS