Presencia guerrillera en Miranda y Corinto enciende alarmas, mientras Diego Santos critica la situación en redes sociales
La alarma se ha encendido en Colombia debido a la reciente confirmación de la existencia de un retén controlado por guerrilleros entre los municipios de Miranda y Corinto. La presencia de grupos armados en esta zona ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad local, reviviendo temo

La alarma se ha encendido en Colombia debido a la reciente confirmación de la existencia de un retén controlado por guerrilleros entre los municipios de Miranda y Corinto. La presencia de grupos armados en esta zona ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad local, reviviendo temores sobre la seguridad en regiones afectadas por el conflicto armado.
La confirmación de este retén ha revivido el debate sobre la presencia y la influencia de grupos guerrilleros en diversas zonas del país, a pesar de los esfuerzos continuos por parte del gobierno y las fuerzas de seguridad para mantener el control y la paz en estas áreas.
En medio de este contexto, Diego Santos, reconocido creador, editor y consultor, ha expresado su opinión sobre la situación actual en su cuenta en la red social X. Santos planteó cuatro puntos críticos:
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme- Recuperación de zonas por terroristas: En su primer punto, Santos lamenta que grupos terroristas estén recuperando el control de importantes áreas del territorio, lo que demuestra las dificultades persistentes que enfrenta el país en términos de seguridad y control del orden público.
- Limitación de las Fuerzas Armadas: En su segunda crítica, Santos menciona que las Fuerzas Armadas se encuentran
Noticias relacionadas
Alerta en el sistema sanitario por vulnerabilidades en la cadena de frío de los bancos de sangre
Las autoridades sanitarias europeas se encuentran en alerta tras detectarse ciberataques en Francia…
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…
Ejército nacional intensifica operaciones en el sur de Bolívar tras ataque contra cantón militar
Tras el ataque con drones contra el cantón militar de Santa Rosa, que dejó tres fallecidos y 16…