Saltar al contenido

Itagüí publicó el cartel de los más buscados en ese municipio

Cinco son los delincuentes más buscados en el municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, según un cartel que dio a conocer la alcaldía municipal de ese territorio. De acuerdo con las autoridades locales, estos sujetos son señalados de cometer diferentes delitos como tráfico de drogas, extorsio

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Cinco son los delincuentes más buscados en el municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, según un cartel que dio a conocer la alcaldía municipal de ese territorio.

De acuerdo con las autoridades locales, estos sujetos son señalados de cometer diferentes delitos como tráfico de drogas, extorsiones, amenazas, homicidios, entre otras conductas ilegales.

El cartel de los más buscados lo encabeza Juan Camilo García Saldarriaga, conocido como alias Chadú y por quien se ofrece hasta 30 millones de pesos para lograr su captura.

«Damos a conocer el cartel de los más buscados, personas que han venido causando daño en nuestro territorio, porque el miedo está en los delincuentes, porque son los delincuentes que se tienen que esconder, por eso ciudadanos, infórmenos de manera anónima la ubicación de estos delincuentes», informó Rafael Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí.

Según información oficial, la alcaldía de Itagüí ha pagado en los últimos tres años un total de 600 millones de pesos por recompensas a quienes han brindado información y permitido la captura de delincuentes locales.

Compartir:

Noticias relacionadas