fbpx
martes, mayo 28, 2024
MÁS
    InicioColombiaMedellínInsuhilos: calidad, innovación y tecnología

    Insuhilos: calidad, innovación y tecnología

    Insuhilos, la empresa colombiana dedicada a la importación de nylon, hilos e insumos de confección, le apostó por primera vez a Colombiatex de las Américas, entendiendo que su mercado tenía un gran potencial en esta feria que se ha posicionado como una de las más importantes de la industria en Latinoamérica.

    Foto tomada de las redes sociales

    Con base a lo anterior, Insuhilos presentó su portafolio a los más de 27 mil asistentes a esta edición de 2024, resaltando sus productos de calidad y su carta de colores, la cual se ha convertido en uno de sus referentes por su precisión y exactitud. Adicionalmente, dejaron claro que están preparados para atender la demanda tanto del mercado nacional, como del internacional.

    De acuerdo con Edwin Balvín Pérez, gente de Insuhilos, la marca que lleva 17 años en el mercado, y que cuenta con alrededor de 300 referencias, decidió apostarle al “hilo 100% poliéster y al nylon para la confección de prendas como deportivas y ropa interior; destacando su plus con una tintorería propia, lo que hace que los hilos los podemos teñir de igual tonalidad en nuestra tintorería”.

    Además, comentó que en Colombiatex pretenden “dar a conocer más la empresa, y crecer en número de productos, y claro está, comercialmente”.

    Es de destacar que Insuhilos es una marca que está alineada con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, incluso lo hacen desde la importación del hilo, teniendo presente que la empresa que les fabrica tiene prácticas de sostenibilidad ambiental con procesos de tratamiento de purificación del agua. Su gerente hizo un énfasis en esta fortaleza, afirmando que “esta es la apuesta más importante en el tema ambiental, porque la industria textil es hoy en día una de las industrias más consumidoras de agua”.

    Balvín es reiterativo en el valor agregado de Insuhilos, destacando que su gran diferenciador es el tono a tono en color: “cualquier impresa puede llegar a pedirnos el color que se le antoje, y en dos o otras días lo tenemos desarrollado”, comentó.

    Y como si fuera poco, la tecnología es otro de los plus de Insuhilos, pues se han preocupado por conseguir lo último en maquinarias, y que éstas puedan ser además, una fuente de apoyo a la sostenibilidad.

    Para conocer más sobre Insuhilos, los interesados pueden dirigirse a su punto físico ubicado en Medellín en la zona de “El Hueco”, en Cúcuta entre Colombia y Ayacucho, y acceder a sus redes sociales @insuhilosmedellin.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS