martes, abril 23, 2024
InicioPuerto Stereo NoticiasInformación de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 9 de 2023

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 9 de 2023

Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 9 de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.

Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 8 de 2023

En la emisión de este jueves 9 de febrero, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:

-Autoridades reportaron la captura en Quibdó, Chocó, de Alias Pepón, uno de los presuntos responsables de la muerte de un joven en el barrio obrero el 1 de mayo del 2022.

-5 migrantes irregulares permanecen en centros hospitalarios luego del accidente del bus de servicios especiales que transportaba a un grupo de estos ciudadanos en la vía Dabeiba-Mutatá.

-No habrá cobro de peajes en los próximos días en Urabá, como se ha afirmado en medios de comunicación y redes sociales.

-El ingeniero Mauricio Arias, gerente de operaciones y mantenimiento de autopistas de Urabá, desmintió dichas afirmaciones.

-Hoy seguiremos hablando sobre el suicidio…la Psicóloga Syndi Tamayo nos dará a conocer algunos tips para identificar y poder prevenir a las personas en riesgo.

Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 9 de 2023 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?