fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioPuerto Stereo NoticiasInformación de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 8 de 2023

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 8 de 2023

Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 8 de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.

Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 7 de 2023

En la emisión de este miércoles 8 de febrero, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:

-Accidente de tránsito ocurrido en la vía Dabeiba- Mutatá dejó varias personas heridas. a los afectados, quienes se movilizaban en un bus de servicios especiales, los trasladaron a un centro asistencial.

-Un sismo de magnitud 4,2 ocurrió ayer en la tarde con epicentro en el municipio chocoano de El Carmen del Darién. Tendremos reacciones.

-Trabajadoras sindicalizadas del ICBF realizaron una protesta por las calles de Turbo. Las operadoras de los hogares infantiles reclaman mejoras en recursos para la alimentación de sus niños.

-Concejal de Apartadó, Jáminton Vives cuestiona que candidatos a las alcaldías prometan en sus campañas la construcción de estadios de fútbol profesional con dineros públicos.

-Líderes de los corregimientos Río Grande y Nueva Colonia en Turbo siguen reclamando la creación de su propia localidad.

Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 8 de 2023 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?