Teófilo Gutiérrez en escándalo por presuntas amenazas de muerte
Una nueva controversia ha surgido alrededor del futbolista Teófilo Gutiérrez. El jugador, conocido por su trayectoria en diversos clubes, enfrenta una grave denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. El ciudadano Gastón Santo Marriaga González lo acusa de haberlo amenazado de muerte, un hecho q
Una nueva controversia ha surgido alrededor del futbolista Teófilo Gutiérrez. El jugador, conocido por su trayectoria en diversos clubes, enfrenta una grave denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. El ciudadano Gastón Santo Marriaga González lo acusa de haberlo amenazado de muerte, un hecho que, según la versión del denunciante, se originó a raíz de un conflicto por un préstamo de dinero.

Según los documentos que ya están en poder de las autoridades, el origen del problema se remonta a un acuerdo financiero. Se presume que Teófilo Gutiérrez recibió de Marriaga la suma de $180 millones de pesos para cubrir una emergencia personal. Este pacto, de carácter verbal y acordado en febrero de 2024, incluía el pago regular de intereses sobre la cantidad prestada.
El inconveniente comenzó a manifestarse a partir de abril de 2025, fecha en la que, según el denunciante, los pagos de intereses se detuvieron de forma abrupta. Esta suspensión del flujo de dinero habría generado una creciente tensión entre las dos partes.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl conflicto escaló a un punto crítico el 12 de agosto, durante una reunión que se había convocado con el fin de resolver las diferencias. En ese encuentro, Marriaga asegura que el futbolista se negó a ponerse al día con los intereses pendientes, que ya sumaban aproximadamente cuatro meses de retraso. En medio de la discusión, las palabras subieron de tono, y fue en ese momento cuando, de acuerdo con la denuncia, Teófilo Gutiérrez habría proferido las amenazas contra la vida e integridad personal de Marriaga. El futbolista lo habría intimidado con la frase: “cualquier día me encontraban con la boca llena de moscas”, aseguró el demandante.
Noticias relacionadas
Alejandro Mancuso acusado de falsas licencias
Alejandro Mancuso es investigado en Brasil por la presunta venta de licencias de director técnico…
Otro escándalo para la Premier
Otra vez Manchester City inmiscuido en escándalo por ofrecer dinero a la Premier League para…
Alfaro se retira en 2030
El estratega argentino Gustavo Alfaro ha anunciado que su actual ciclo con la Selección de…