Murió la leyenda del arco de Atlético Nacional, Raúl Navarro Paviato
“Custodiando los tres palos agrandado está Navarro…” se escucha en el famoso tango de Atlético Nacional. Y es que el nivel que el argentino expuso durante 8 años en el arco verde fue enorme. Llegó en el año 1971 y se enamoró del club y de la ciudad. Defendiendo el arco verdolaga, se coronó campeón [
“Custodiando los tres palos agrandado está Navarro…” se escucha en el famoso tango de Atlético Nacional. Y es que el nivel que el argentino expuso durante 8 años en el arco verde fue enorme. Llegó en el año 1971 y se enamoró del club y de la ciudad. Defendiendo el arco verdolaga, se coronó campeón en dos ocasiones, 1973 y 1976.
Para muchos, es el mejor arquero de la historia, no por la cantidad de títulos sino por su destreza bajo los tres palos, incluso por encima de Higuita y Armani, y eso son palabras mayores.
La semana pasada, el club le rindió un homenaje y lo nombró Leyenda con una placa y la “chaqueta verde”, pero por razones de salud no pudo viajar el exportero nacionalista. En este momento, su hija envió un mensaje de agradecimiento y disculpó a su padre por la no asistencia.
Raúl Navarro voló en el arco verde, y ahora vuela aún más alto, su legado y memoria será eterna.
Noticias relacionadas
Sebastián López pidió auditoría al CNE y cuestionó financiación de campaña de Iván Cepeda
El exconcejal de Medellín solicitó una revisión, “ojalá internacional”, sobre los reportes de…
Paloma Valencia presentó en Santander propuestas sociales sobre subsidios, vivienda y empleo juvenil
La candidata presidencial anunció en Floridablanca iniciativas dirigidas a madres cabeza de hogar,…
Jóvenes de Sabaneta participarán en inmersión educativa y cultural en Reino Unido
La iniciativa hace parte de la estrategia “Level Up! Sabaneta Bilingüe. Tu Puerta al Mundo”,…