Saltar al contenido

Escándalo en el fútbol de París 2024

Argentina perdía por dos goles con Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos luego de un doblete de Soufiani Rahimi en el estadio Geoffroy-Guichard, hasta ahí todo tranquilo. El técnico albiceleste, Javier Macherano, envió al campo a Giuliano Simeone, quien minutos después marcó el descuento, lo

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Escándalo en el fútbol de París 2024

Argentina perdía por dos goles con Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos luego de un doblete de Soufiani Rahimi en el estadio Geoffroy-Guichard, hasta ahí todo tranquilo. El técnico albiceleste, Javier Macherano, envió al campo a Giuliano Simeone, quien minutos después marcó el descuento, los suramericanos soñaban con la remontada y Marruecos aguantaba agazapado. Pero llegaría la primera polémica de la jornada, el juez decretaría ¡15 minutos de reposición!, tanto hinchas como cuerpo técnico marroquí no entendían el porqué de dicha adición.

Cuando el reloj marcaba el minuto 45’+15′ del segundo tiempo, Cristian Medina sentenció el empate y la locura para Argentina. El ambiente en la tribuna comenzó a tornarse oscuro y pesado. Entonces, varios aficionados de Marruecos invadieron el campo de juego y los jugadores debieron refugiarse en el camerino, la trasmisión televisiva anunciaba que el encuentro había terminado 2-2. Pasaron los minutos y el rumor que el juego no había llegado a su fin comenzó a tomar fuerza, las tribunas fueron desalojadas y dos horas después el juez ordenó a los equipos regresar al campo de juego, ¿Pero el juego no había terminado ya? Se preguntaban los argentinos, entonces el árbitro central se reunió con los capitanes y realizó con sus manos la figura de revisión del VAR. Todos se miraban sorprendidos, el juez revisó las imágenes y decretó fuera de lugar y anuló el gol albiceleste, ¡una locura total, dos horas después! El partido se reanudó y se jugaron 3 minutos más, minutos que no le alcanzaron a Argentina para volver a anotar.

Día 1 de olímpicos y ya hubo escándalo, y esto apenas comienza. El viernes será la inauguración oficial de las justas

Compartir:

Noticias relacionadas