Saltar al contenido

Colombia derrotó a Costa Rica 3-0 y aseguró su tiquete a la siguiente ronda

La rabia del hincha del club, es la alegría del hincha de la Selección. La queja de muchos cuando un jugador se va muy joven al fútbol internacional siempre es la misma: «No dejan disfrutar nada al jugador, se lo llevaron muy pelado, el club solo busca ganar dinero». Una afirmación cierta pero neces

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Colombia derrotó a Costa Rica 3-0 y aseguró su tiquete a la siguiente ronda
  • Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba le dieron el triunfo a la tricolor

La rabia del hincha del club, es la alegría del hincha de la Selección. La queja de muchos cuando un jugador se va muy joven al fútbol internacional siempre es la misma: «No dejan disfrutar nada al jugador, se lo llevaron muy pelado, el club solo busca ganar dinero». Una afirmación cierta pero necesaria.

Esta selección Colombia está llena de jugadores de recambio generacional, pero con un factor común: Juventud con recorrido y madurez futbolística. Y eso se nota en el campo, los veteranos están acompañados de sangre fresca que ya han tenido roce internacional. Juegan en ligas con un nivel muy superior a la Liga local.

Hoy se vio un equipo serio, con lomo para chocar y con inteligencia para jugar. Sí, es Costa Rica, pero se jugó con seriedad. Toca esperar ver al equipo frente a Brasil, un Argentina o un Uruguay, pero, así como vamos, el Mundial está más cerca que lejos. Hay con que soñar, pero todo paso a paso.

Compartir:

Noticias relacionadas