Cambio insólito en la final de la Copa Ciudad de los Reyes
Cuatro equipos forman parte del certamen: Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolívar. El cuadro quedó conformado con dos llaves, llamadas Llave 1 y Llave 2. En la 1, Alianza Lima ya perdió 3-2 contra Bolívar, mientras que Atlético Nacional superó a Sporting Cristal 3-1. Los ganadore
Cuatro equipos forman parte del certamen: Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolívar. El cuadro quedó conformado con dos llaves, llamadas Llave 1 y Llave 2. En la 1, Alianza Lima ya perdió 3-2 contra Bolívar, mientras que Atlético Nacional superó a Sporting Cristal 3-1.
Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final y los perdedores definirán tercer y cuarto puesto. Pero las cosas no salieron como estaban planeadas por los organizadores, el club Alianza Lima, a través de sus redes sociales, anunció algo insólito, cambió de horario los enfrentamientos, inicialmente el tercer y cuarto puesto se disputaría a las 11:30 a.m. y la final a las 4:00 p.m. pero decidieron hacer todo al revés, la final se jugará primero y el tercer y cuarto puesto por la tarde.
De acuerdo a la programación, la disputa del título de la Copa Ciudad de los Reyes entre colombianos y bolivianos se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m., mientras que el duelo por el tercer lugar entre Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá lugar a las 4:30 p.m. Ambos encuentros se jugarán en Matute.
Noticias relacionadas
Independiente levantará inhibición y quedará habilitado el arquero Santiago Mele
Independiente de Avellaneda está próximo a levantar la inhibición que le impedía inscribir nuevos…
Jaminton Campaz está buscando salir de Rosario Central y América de México mantiene el interés
El futuro de Jaminton Campaz continúa siendo uno de los temas centrales del mercado de fichajes en…
Miguel Uribe Turbay marcó los homenajes de la posesión presidencial de Abelardo De la Espriella
La memoria del senador y excandidato presidencial Miguel Uribe Turbay ocupó un lugar central…