Estas son las alternativas del INDER Medellín para Semana Santa
Con la llegada de la semana mayor, es importante que usted conozca las alternativas del INDER Medellín para Semana Santa, con el propósito de que usted comparta en familia y disfrute de un sano esparcimiento. El Instituto informó que la oferta presenta novedades, aunque la programación disponible ga

Con la llegada de la semana mayor, es importante que usted conozca las alternativas del INDER Medellín para Semana Santa, con el propósito de que usted comparta en familia y disfrute de un sano esparcimiento. El Instituto informó que la oferta presenta novedades, aunque la programación disponible garantiza el aprovechamiento del tiempo libre en esta temporada.
Entre las ofertas para disfrutar en familia en Medellín, están las ciclovías del Río, Estadio, Cerro El Volador, El Poblado y las barriales, que operarán con normalidad el Domingo de Ramos y de Resurrección. Además, a petición de la comunidad, el circuito barrial Santa Cecilia (comuna 1- Popular) se reactivará, tras su cierre en 2019.
Usted debe tener muy en cuenta que no habrá ciclovía ni el martes, ni el jueves festivo en la noche.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«Vamos a tener diferentes escenarios para el disfrute de las personas que no viajan y prefieren quedarse en la ciudad, para que nos visiten, hagan práctica libre del deporte que les guste, porque en el INDER Medellín fomentamos el deporte y la recreación. Además, tenemos una gran noticia porque vamos a dar apertura a la ciclovía de la comuna 1, un tramo muy esperado por la comunidad, por los líderes y todos los que hacen uso de ella para que la disfruten en compañía del instituto», afirmó el director del INDER, Cristian Sánchez.
Más alternativas del INDER para Semana Santa
Para los amantes de la bicicleta y el running, la Pista Multipropósito del Aeroparque Juan Pablo Segundo estará habilitada con normalidad toda la semana para promover la práctica deportiva.
De igual manera, el INDER tendrá abiertas 11 de sus 12 piscinas barriales. La de San Blas está cerrada por un trabajo que se adelanta en la membrana. Las demás tendrán el cierre habitual de los lunes para mantenimiento y jueves y viernes festivos. Entre semana estarán abiertas de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábado y domingo santo hasta las 3:00 p. m.
Por su parte, el complejo acuático estará activo lunes, martes y miércoles, de 5:00 a. m. a 10:00 p. m., mientras que el sábado y domingo santo funcionará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
«Me parece bien que los escenarios estén abiertos en Semana Santa, ya que muchos de los jóvenes salen a vacaciones, entonces es importante para que puedan disfrutar del deporte, entrenar, jugar sus torneos. Además, que los adultos puedan hacer su deporte y que entre todos podamos convivir en un ambiente libre y sano», manifestó Yohan Retrepo, uno de los miles de usuarios.
Noticias relacionadas
"La cobardía no tiene cabida": el presidente De la Espriella saca al comandante de la Policía de Santa Marta tras la fuga de 41 detenidos
A través de su cuenta en X, el presidente Abelardo de la Espriella anunció este lunes festivo que…
Jóvenes a caminar. Más pasos al día, menos problemas emocionales: lo que muestra un estudio con más de 5.500 adolescentes
Una investigación publicada en JAMA Network Open encontró que los jóvenes de 11 y 12 años que…
Golpe a La Terraza: 16 judicializados por extorsiones, desplazamientos y torturas en Medellín y Sabaneta
La Fiscalía General de la Nación judicializó a 16 presuntos integrantes de tres facciones de La…
