Encapuchados quemaron un bus del MIO en el sur de Cali
En el sur de Cali, se registró un ataque cuando una grupo de encapuchados retuvieron un bus del sistema de transporte masivo MIO y le prendieron fuego cerca de la Universidad del Valle, en la zona de la calle 13 con carrera 100.
En el sur de Cali, se registró un ataque cuando una grupo de encapuchados retuvieron un bus del sistema de transporte masivo MIO y le prendieron fuego cerca de la Universidad del Valle, en la zona de la calle 13 con carrera 100.
De acuerdo con la información entregada por parte de algunos testigos, estos hombres obligaron a los pasajeros y al conductor a bajarse del vehículo y luego procedieron a prenderlo. La acción, que ocurrió alrededor del mediodía, dejó a varios transeúntes sorprendidos, quienes grabaron el momento en que el bus era consumido por las llamas.

Este incidente se presentó minutos después de que las autoridades informaran que las marchas de respaldo a las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, programadas para ese día, se desarrollaban de manera pacífica en el centro de Cali.
La quema del vehículo genera preocupación en la comunidad, ya que se trata de un acto de vandalismo que interrumpe el servicio de transporte en una zona clave de la ciudad, afectando a los usuarios del MIO.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Encuesta Invamer: Cepeda lidera, Valencia y De La Espriella suben y otros candidatos caen
La más reciente medición de Invamer para Blu Radio y Noticias Caracol evidencia cambios entre…
Cuatro muertos y seis heridos dejaron hechos violentos en Toro: Alcaldía decretó restricciones y ofreció millonaria recompensa
La Alcaldía de Toro anunció medidas extraordinarias, incluyendo la prohibición de parrillero hombre…
Mesa de Diálogos de Paz se reactiva en medio de escalada violenta y compromisos de no ofensiva
Tras el cierre del séptimo ciclo, el Gobierno colombiano y la Coordinadora Nacional Ejército…