sábado, abril 13, 2024
InicioColombia(EN VÍDEO) Votaron por Gustavo Petro y ahora están arrepentidos

(EN VÍDEO) Votaron por Gustavo Petro y ahora están arrepentidos

En Colombia continúan conociéndose de más personas que votaron por Gustavo Petro y hoy se encuentran arrepentidos por lo que consideran un «engaño» para con los electores que eligieron «un cambio»; cambio que no es visible después de ocho meses.

«Cambio: llegó con una sonrisa el Gobierno de las transformaciones. Me encanta escuchar al doctor Petro con su lapicito peinando a todo el mundo. Pero parece que aquí es al revés. Flaco favor le están haciendo (…) es vergonzante que ustedes representen el Gobierno de las grandes transformaciones por las que votamos en este país. La peor oferta la está dando este Gobierno. No pensé que fuéramos a extrañar al Gobierno de Duque, no lo pensé», mencionó uno de los presentes en una mesa de conversaciones.

Los cuestionamientos surgieron en medio de una mesa de diálogos con los sindicatos estatales que suelen negociar los salarios con el Ministerio del Trabajo. En vídeos quedó registrada la molestia absoluta que hay entre quienes apoyaron al Gobierno Petro y el descontento por las decisiones que han adoptado hasta ahora. Algo que hizo que rechazaran la invitación para salir a marchar en favor del Gobierno el 1 de mayo.

«¿Ese es el gobierno que está invitando a que apoyemos al señor Gustavo Petro el 1 de mayo a las calles? Creo que saldríamos, pero no a apoyar a este Gobierno. Creo que saldríamos, pero a atacar al Gobierno con esas propuestas que está haciendo», expresó desconcertado el petrista arrepentido.

Otro de los sindicales que votaron por Gustavo Petro, presentes en la conversación, advirtió: «…De resto lo único que nos queda es suspender y salir a organizar un paro nacional estatal».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?