fbpx
viernes, julio 19, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    18.2 ° C
    19.1 °
    17.6 °
    95 %
    1.8kmh
    75 %
    Vie
    26 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    26 °
    Lun
    26 °
    Mar
    26 °
    InicioEconómicas(EN VIDEO) Fenalco invita a comerciantes a sumarse a la Primatón para...

    (EN VIDEO) Fenalco invita a comerciantes a sumarse a la Primatón para reactivar la economía

    En un esfuerzo por revitalizar la economía y superar las dificultades del primer semestre de 2024, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, lanzó una invitación especial a todos los comerciantes y empresarios para participar en la ‘Primatón’. Con esta campaña, Fenalco busca dinamizar el comercio y generar liquidez.

    Orrego invitó a los comerciantes a unirse a esta iniciativa, que busca ofrecer grandes descuentos y promover la venta de mercancías de baja rotación durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio.

    “Quiero hacerles una invitación muy especial a todos los comerciantes, a todos los empresarios, para que se sumen a la ‘Primatón’. Es una campaña que desde FENALCO estamos lanzando para cambiar el rumbo de este primer semestre tan difícil que estamos viviendo, para que nos pongamos nosotros mismos en nuestra agenda”, declaró Orrego.

    ¿Cómo Participar en la Primatón?

    La participación en la Primatón es sencilla. Los comerciantes interesados solo necesitan inscribirse en la página de FENALCO, proporcionar sus datos y obtener la información necesaria para sumarse a la campaña.

    Orrego enfatizó la importancia de visibilizar esta iniciativa: “La idea es que brandiemos nuestros espacios comerciales, que, si tenemos redes, compartamos esto por las redes, que invitemos a los compradores a que nos visiten y aprovechen la promoción, que lancemos esto a todas nuestras bases de datos y los que puedan hacer publicidad la hagan”.

    Objetivo: Movilizar la economía

    El director de FENALCO Bogotá subrayó la necesidad de un esfuerzo conjunto para lograr el éxito de la Primatón.

    “Consiste en que los comerciantes hagan grandes descuentos, saquen sus mercancías de baja rotación, hagan algo realmente agresivo y que invitemos a los consumidores a que compren el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio. Son viernes, sábado y domingo, con el ánimo de que movamos la economía, que podamos obtener esa liquidez que estamos requiriendo todos”, explicó Orrego.

    Un llamado a la unidad

    Orrego finalizó su invitación con un llamado a la unidad y a la acción colectiva: “Entre todos salimos adelante y superamos la situación que estamos viviendo”.

    La Primatón se presenta como una oportunidad para que comerciantes y consumidores trabajen juntos en la reactivación económica, aprovechando los beneficios mutuos que puede traer esta iniciativa.

    La iniciativa, con su enfoque en la colaboración y el apoyo mutuo, promete ser una herramienta clave para enfrentar los retos económicos actuales y ofrecer un respiro tanto a comerciantes como a consumidores en Bogotá y sus alrededores.

    Le puede interesar: (EN VIDEO) Daniel Quintero interpone nueva tutela contra concejales y ellos le responden

    ÚLTIMAS NOTICIAS