martes, octubre 19, 2021
InicioConfidencial(EN VIDEO) Este es el audio del gerente de Telemedellín el primer...

(EN VIDEO) Este es el audio del gerente de Telemedellín el primer día: «Yo hago caso y se como funciona esta vuelta»

El Gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza habló recién llegado con los funcionarios del canal y desde el comienzo manifestó su filosofía de entrega absoluta a la voluntad del alcalde.

«Yo hago caso» fue la primera sentencia para explicar a los funcionarios que deben anteponer cualquier otra acción e interés a los designios del «jefe» el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Como si fuera poco, Mendoza demostró que llegó a ser el súbdito del rey, pues alcanzó a decir que si bien él es uno de los dueños y accionistas del Deportivo Cali, ahora y desde que llegó, le gusta el Atlético Nacional y todo porque es el que le gusta a su jefe «lo que a mi jefe le gusta, a mi me encanta».

Este audio se conoce justo después de que el vallecaucano despidió al Director del Sistema Informativo del canal Telemedellín, porque no le gustaba el noticiero, como lo afirmó en todos los medios radiales durante la mañana de hoy.

En esa reunión con el personal, cuentan las fuentes, Mendoza les llevó empanadas vallunas y lulada a los trabajadores, mientras imponía su visión

Este es el audio completo de toda la reunión.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS