domingo, abril 14, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) En San Andrés fueron multitudinarios los que arrepentidos salieron a...

(EN VIDEO) En San Andrés fueron multitudinarios los que arrepentidos salieron a marchar en contra de Petro

Pese a que los medios de comunicación tradicionales informaron que la acogida de las manifestaciones había sido poca y al parecer quisieron minimizar las marchas, las imágenes y los videos muestran lo contrario.

Los ciudadanos salieron a protestar en contra del Gobierno de Petro, mostrando claramente la insatisfacción frente a la gestión y el desempeño que ha tenido el gobernante con la Isla y el resto del país.

Manifestantes arrepentidos

Paradójicamente en San Andrés el presidente Gustavo Petro obtuvo una gran votación en las pasadas elecciones presidenciales, pero hoy las imágenes mostraron la gente arrepentida marchando en contra de esta administración.

Los protestantes pidieron unánimemente soluciones para la Isla, manifestando cánticos alusivos en rechazo total hacia el presidente Petro.

En San Andrés nunca antes se habia visto una marchas donde participarán hoteleros, comerciantes, líderes sociales, políticos, dirigentes gremiales, empleados del sector público y privado, prestadores de servicios turísticos informales, profesionales del derecho, de la comunicación, comunidades LGTBI y multitudinarias personas que hicieron peticiones para que el Gobierno vaya y atienda cada una de las crisis que está afrontando la Isla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?