sábado, abril 13, 2024
InicioMedellín(EN VÍDEO) Cartel de «se busca a Daniel Quintero» inundó las basuras...

(EN VÍDEO) Cartel de «se busca a Daniel Quintero» inundó las basuras de Medellín

¿Recuerdan que ayer protestaron contra Daniel Quintero, inundando el centro de la ciudad con un cartel de «se busca»? Pues cada uno de esos carteles también inundó las basuras de Medellín.

Así se evidenció en un vídeo publicado en redes sociales y que se grabó en la esquina de Ayacucho con El Palo, por la ruta del Tranvía. Los ciudadanos que rodaron el vídeo cuestionaron que a las 2:00 de la tarde, el centro estuviera lleno de basuras.

Sobre las bolsas de basura se observan los carteles que dicen «Se busca: Daniel Quintero Calle, cabecilla. Banda Los Alpujarros. Robo sistemático al fisco de Medellín. Si lo ve, chíflelo por ladrón».

En la capital de Antioquia crece el descontento contra la administración de Quintero Calle, algo que también se evidenció en la mañana del jueves 27 de octubre cuando fue arengado y chiflado mientras llegaba a Plaza Mayor de Medellín.

«Para quienes consideran que nuestra protesta no tiene razón de ser, miren, esto nunca se había visto aquí en Medellín. Nunca, nunca, nunca, nunca…», se escucha decir a uno de los ciudadanos que grabó el vídeo señalando a una acumulación de basuras.

Cabe resaltar que el jueves hubo retrasos en el servicio de recolección de basuras en Medellín debido al bloqueo del ingreso al relleno sanitario La Pradera. El bloqueo fue protagonizado por habitantes de 22 veredas que son afectadas por los presuntos malos manejos de las basuras depositadas en el lugar.

800

«Se busca: Daniel Quintero Calle, cabecilla»: el mensaje con el que inundaron el centro de Medellín

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?