viernes, abril 19, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) Aumentan los miembros del «club de los arrepentidos» Petristas furibundos...

(EN VIDEO) Aumentan los miembros del «club de los arrepentidos» Petristas furibundos están desencantados

Con el paso de los días, el «club de los arrepentidos de votar por Petro», va sumando nuevos miembros, todo por cuenta de las tropelías que el mandatario y su equipo vienen cometiendo en el Congreso y en el país.

En los últimos días, al «club» se sumaron Katherine Miranda y Levy Rincón. Con respecto a la congresista, circula un video en el que, con la voz entrecortada, Miranda cuestiona la reforma política planteada por Petro y asegura que va a acabar con las minorías en el país.

A su turno, el bodeguero Levy Rincón cuestionó el incremento del salario de los congresistas, decretado por Petro el pasado 5 de diciembre, mostrándose indignado por el cambio en reversa que viene realizando el presidente de la República.

Claro que los miembros del «club de los arrepentidos» harán alharaca y se rasgarán las vestiduras, pero nada de eso significará que, en los momentos cruciales, dejen de apoyar el proyecto totalitario de Gustavo Petro. De hecho, si alguien les pregunta, responderán que volverían a votar, sin dudas, por el líder del Pacto Histórico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?