fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquia(EN VIDEO): Así marcharon los empleados de Sura, Argos y Nutresa rechazando...

(EN VIDEO): Así marcharon los empleados de Sura, Argos y Nutresa rechazando las propuestas del grupo Gilinski.

En medio de las manifestaciones que se presentaron hoy por parte de los empleados de Sura, Argos y Nutresa, los manifestantes alzaron su voz cuestionando el debido proceso que está teniendo el grupo Gilinski para tomar el control de estas compañías.

Los protestantes exigieron un documento por parte del superintendente de sociedades requiriendo neutralidad e independencia, así como también respeto al debido proceso que se está llevando por parte de los Gilinski quienes presuntamente estarían usando técnicas inusuales para tomar el control de las empresas.

El superintendente de sociedades delegado para Antioquia en medio de estos señalamientos de corrupción, tomó la decisión de presentar su carta de renuncia.

Las marchas de este martes avanzaron por puntos como el Parque de El Poblado y la avenida El Poblado, sin tener afectaciones.

Aunque no se ha llegado a ningún acuerdo entre las partes, se convocó de manera extraordinaria a una asamblea el próximo viernes 31 de marzo por parte de los Gilinski.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?